Ovación

Coudet haría dos cambios en Central para jugar con Racing por la semifinal de la Copa Argentina

Si bien aún no hay confirmaciones al respecto todo parece indicar que el arquero Manuel García y el lateral Víctor Salazar reemplazarían a Mauricio Caranta y Paulo Ferrari, respectivamente.

Martes 20 de Octubre de 2015

Si bien en Central todavía no hay confirmaciones, todo parecería indicar que el entrenador Eduardo Coudet realizaría dos modificaciones para jugar el viernes, a las 21.30, con Racing en Salta por una de la semifinales de la Copa Argentina, respecto del once que superó claramente el pasado domingo a Argentinos Juniors en el Gigante de Arroyito. Los que ingresarían serían el arquero Manuel García y el lateral Víctor Salazar.

La posibilidad de que García se pare bajo los tres palos y que Mauricio Caranta quede relegado al banco de los suplentes se debe a que el Melli viene siendo el titular en la Copa.

En tanto, Salazar reaparecerá tras haber cumplido con una fecha de suspensión ante el conjunto de La Paternal pese a que el pasado domingo Paulo Ferrari, quien jugó tras una larga ausencia, mostró un muy buen nivel.

De esta manera, el once canalla para afrontar el trascendental partido del viernes sería el siguiente: García; Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Pablo Alvarez; Walter Montoya, Nery Domínguez y José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Marcelo Larrondo y Marco Ruben.

Por otro lado, el plantel canalla viajará mañana por al noche a Buenos Aires, donde hará noche, y el jueves emprenderá vuelo a Salta .

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS