Ovación

Coudet fue sancionado con cuatro fechas y mañana estará en el banco de Central

El Tribunal de Disciplina lo sancionó con esa cantidad de partidos, que es redimible por dinero, por lo que mañana dirigirá al equipo ante Estudiantes.

Jueves 16 de Abril de 2015

Tal como lo esperaba la dirigencia de Central, Eduardo Coudet estará mañana en el banco de suplentes del canalla. Es que el Tribunal de Disciplina de la AFA sancionó con cuatro fechas de suspensión al entrenador por su expulsión del otro día ante los sanjuaninos, que son redimibles por multa, por lo que el Chacho mañana podrá dirigir al equipo desde el banco de suplentes. 
 
El Tribunal lo sancionó con cuatro fechas, tal como esperaba la dirigencia y también el DT, por lo que la sanción es redimible por una multa económica de 92 entradas (920 pesos), de modo que mañana ante Estudiantes el Chacho estará en el banco. 
 
De todos modos, Coudet debrá cuidarse en los próximos partidos, puesto que si reincide y es expulsado en los próximos 90 días, deberá cumplir la sanción de manera efectiva, por lo que en ese caso no podrá dirgir al equipo. 
 
Como se recuerda el Chacho fue expulsado en el partido del último fin de semana ante San Martín de San Juan y el árbitro pasó un informe un tan duro respecto de la reacción que tuvo el entrenador. 
 
"Cuando veo imágenes como las del otro día entrando a la cancha después del gol me avuergüenzo", dijo el Chacho en la entrevista que publicó hoy Ovación en la edición impresa de hoy ("Puedo parecer loco, pero en realidad no lo soy"). 
 
En lo que tiene que ver con el fútbol, el DT ayer confirmó el equipo que mañana enfrentará a Estudiantes, que será dirigido de manera interina por Nelson vivas, puesto que el flamante entrenador, gabriel milito recién dirigirá la semana próxima al pincha por la Copa Libertadores. 
 
El equipo entonces será con Mauricio Caranta; Salazar, Alejandro Donatti, Yeimar Gómez Partor y Cristian Villagra; Franco Cervi, Nery Domínguez, Damián Musto y Jonás Aguirre; César delgado y Marco Ruben. 
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario