Ovación

Coudet: "Este partido fue el más difícil en un montón de aspectos"

El DT dijo que "me duele perder estos dos puntos" al tiempo que destacó que "trato de ver lo positivo" 

Viernes 27 de Marzo de 2015

"Este partido fue el más difícil por un montón de cosas", dijo el entrenador Eduardo Coudet sobre lo que fue el desarrollo del encuentro y la igualdad ante Colón. A confesión de partes, relevo de pruebas.
 
“Hay que trabajar para estar arriba, el equipo tiene gente joven que va creciendo con pocos partidos en primera", sentenció, al tiempo que reclacó que "los encuentros nos cuestan y nos van a seguir costando, el fútbol argentino está muy parejo y no es fácil para tantos chicos salir con el estadio repleto, siendo punteros y con la obligación de mantener la punta”.
 
Además de resaltar que “somos muy conscientes de nuestras limitaciones”, el DT canalla se refirió a los errores que volvió a comter el equipo y reconoció el buen nivel que mostró Colón, que según los colegas santafesinos, jugó el mejor partido en lo que va del campeonato. 
 
El Chacho admitió que el sabalero "no lo sorprendió”, aunque reconoció que “se hace mucho más fácil la tenencia del balón con espacios. Hablamos de tratar de abrir el partido de arranque y lo abrieron ellos. Después tienen jugadores de experiencia, con espacios, se plantaron muy bien y nos complicaron". 
 
Respecto al hecho de en qué cosas fallaron, el Chacho comentó: “En la semana salieron cosas que hoy no, acá jugamos con un montón de factores encima, con 45 mil personas. No es fácil acostumbrarse a esta responsabilidad. Lo veo más para trabajar un tema de la cabeza que futbolístico".
 
Y enseguida amplió el concepto: “Trabajamos mucho en tratar de ganar la segunda pelota, mantener la presión arriba, meter al rival en su área, pero no lo pudimos lograr. Trato de ver lo positivo, tenemos 17 de 21 puntos, tenemos que tratar de ganar los próximos partidos y sumar de a tres”.
 
No obstante y más allá de eso, para el entrenador el canalla hizo un buen partido. "Hace dos meses y medio que laburamos, me duele perder estos dos puntos pero hay que seguir y acostumbrarnos a estar arriba y todo lo que eso significa. Hay que trabajar para mejorar. Tenemos que pulir muchas cosas y lo vamos a lograr”.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS