Ovación

Coudet, tras el triunfo: "Vamos a depender de nuestros partidos"

El DT de Central celebró la holgada victoria por 4-1 sobre River de Uruguay por la Copa. "Hicimos un gran partido", expresó en rueda de prensa.

Miércoles 09 de Marzo de 2016

El triunfo de Central ante River Plate de Uruguay acomodó las aspiraciones canallas en la Copa Libertadores. Y mucho tiene que ver Eduardo Coudet, el entrenador auriazul, quien mostró su satisfacción por el juego desplegado sobre el césped del Gigante de Arroyito en el contundente 4-1 sobre los uruguayos.

El director técnico indicó que se hizo "un gran partido" y que se cumplió con lo que había preparado para este coteo: "Defensivamente hicimos un muy buen partido, achicamos las líneas a través de la tenencia, siendo un equipo corto".

"Necesitamos que todos colaboren en el retroceso y todos los jugadores hacen el sacrificio", reflexionó sobre el rol de delanteros y volantes defensivos a la hora de defender. "Me da tranquilidad el rendimiento, después el resultado nadie te lo puede garantizar", deslizó.

"A Marco lo veíamos muy bien. Hemos generado situaciones y él es un goleador. Hoy hicieron un gran partido junto a Germán. Me pone muy bien que hayan convertido los dos delanteros", expresó en la rueda de prensa en Arroyito.

"Vamos a depender de nuestros partidos. Veremos cómo termina mañana pero seguimos con la misma intención y la misma idea", indicó sobre el Grupo 2 de la Libertadores, que tiene otro partido en disputa entre Palmeiras y Nacional de Uruguay.

"Estamos en un buen momento y no tenemos que dejar que se vaya. Tenemos que trabajar con la misma humildad y respeto", manifestó sobre lo que viene. "A pesar de haber hecho un gran partido, seguramente encontraremos errores y buscaremos corregirlos", agregó.

"Es muy difícil pensar de acá al parate, porque nos quedan tres partidos y seguimos trabajando de la misma manera. Necesitamos apretar en estos tres partidos. Un parate de 15 días nos puede ayudar a tener todos los jugadores", concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario