Ovación

Coudet dijo que "van a llegar los tres o cuatro jugadores más que necesita Central"

 El entrenador de Central, Eduardo Coudet, se mostró seguro al indicar que Alejandro Donatti seguirá en el club. Sobre la pretemporada dijo que "estamos empezando a bajar conceptos".

Viernes 16 de Enero de 2015

El entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, aseguró este mediodía que "las noticias malas no me desmotivan, estoy seguro que vamos a traer los tres o cuatro refuerzos que considero necesarios para reforzar el plantel", al tiempo que se mostró muy optimista sobre la continuidad de Alejandro Donatti en el plantel. "El es el primero que se quiere quedar", aseguró.

En el marco de la pretemporada que el equipo canalla viene cumpliendo en el predio de Arroyo Seco, el Chacho habló hoy con la prensa y se refirió al estado de los futbolistas señalando que "estamos empezando a bajar conceptos de lo que queremos. Los muchachos están muy bien y muy entusiasmados".

"La idea es un equipo intento, que presione y lo están asimilando muy bien. Está primera etapa de la pretemporada está basada más que nada en la parte física así que vamos bajando conceptos apuntando a que a medida que pasen las semanas lleguen de la mejor manera", aseguró.

Sobre cómo estaba el tema incorporaciones y cómo consideraba que estaba con los tiempos señaló que "con los tiempos estamos como todo entrenador que quiere tener su plantel armado ya. Pero este es un mercado difícil por las fechas, aunque venimos bien. Hemos logrado retener a los jugadores que queríamos, llegaron tres muy importantes y estamos apuntando a traer jugadores que nos eleven el nivel del plantel. Son futbolistas que los buscan varios equipos pero creo que estamos en la pelea".

Sobre los nombres de los jugadores que tiene en mente el Chacho dijo que "son unos tres o cuatro jugadores más, y en cuanto a nombres trasciende de todo. Acá el que sabe los nombres y a lo que apuntamos soy yo. Veo un montón de nombres pero sé cómo son las reglas de juego. Pero estamos muy bien en las negociaciones".

Sobre las situaciones del volante ofensivo Fernando Barrientos y del defensor Alejandro Donatti explicó que "por Barrientos estamos tratando de que Lanús ponga una opción de compra lógica. Había muchas chances de que emigrara, pero a partir del mensaje que bajó hacia su gente y hacia mí, que se siente bien, que se quiere quedar, creo que se queda acá. El tiene predisposición, que es lo más importante".

"Con respecto a Donatti -amplió el técnico auriazul- tengo un párrafo aparte para él porque es el primero en decir que quiere jugar acá, teniendo la posibilidad de que económicamente se encuentre con un dinero importante y muchísimo más rápido que lo que se le puede dar acá. Esas son las cosa que a uno lo ponen bien. Creo que son detalles, mínimos, pero que el Flaco se va a quedar acá".

Sobre el final de la charla se dirigió a los periodistas y les pidió "que sean un poco más optimistas, que no estamos tan mal. A veces me levanto, leo, escucho. Alvarez estaba fuera de Central y está acá, por Marcos Ruben había que negociar con dos clubes, era dificilísimo y está acá, y José Luis Fernández lo querían un par de clubes y está acá. Entonces quiere decir que tan mal no estamos. Estamos encaminados en las negociaciones y vamos a traer los tres o cuatro jugadores más que necesitamos para completar el plantel".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS