Ovación

Coudet dijo que la vara en Central "está alta porque la pusimos alta, nosotros jugamos para salir primeros''

El entrenador canalla dijo que recién mañana va a empezar a definir el equipo que el lunes recibirá a Sarmiento en el Gigante desde las 19. Destacó el apoyo de los hinchas y destacó que jugar de local "ayudará muchísimo".

Sábado 19 de Marzo de 2016

El entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, no dio demasiadas pistas del equipo que recibirá el lunes a las 19 en el Gigante a Sarmiento de Junín, pero ratificó que "no se me pasa otra cosa que no sea ganar".

En declaraciones a la prensa esta tarde-noche tras la práctica vespertina del plantel canalla en Arroyo Seco, el Chacho dejó varios conceptos para entender la realidad del equipo canalla.

* El equipo: ''Siempre espero a ver cómo llegan todos. A partir de mañana definimos los once que van a arrancar. 'Vamos a esperar hasta mañana, que tendremos un panorama más claro''.

* Ganar, siempre ganar: ''Cada tres días estamos viendo cómo salir a jugar de la mejor manera y quedarnos con los tres puntos. No se me pasa por la cabeza otra cosa que no sea ganar''.

* La gente: "Venimos de una seguidilla importante, pero la gente siempre nos da un plus. El hecho de ser local nos va a ayudar muchísimo''.

* La exigencia: ''La vara está alta, porque la pusimos alta: nosotros jugamos para salir primeros. Necesitamos de todos y que todos estén bien. Es un juego en el que convivimos con el error''.

* Un mimo a Donatti: "Es un crack como persona y jugador, creo que la gente lo valora muchísimo''.

* La propuesta futbolística: ''Hay una intención, una propuesta y una idea. No se pueden garantizar resultados, pero el pensamiento no va a cambiar''.

*Los puntos perdidos: ''Mientras crea que el equipo está bien futbolísticamente, no le voy a dar un dramatismo a perder puntos, si bien duele''.

* Los más jóvenes: 'Necesitamos la paciencia del hincha para, sobretodo, apoyar a los más jóvenes. A los más jóvenes los voy a respaldar. Son los chicos que nos dan un plus y los que van a sacar al club adelante. Ellos están asumiendo una responsabilidad y se la bancan de primera. Se ponen la mochila más que nadie''.

*Las exigencias: ''Este equipo nunca bajo la exigencia, el nivel de juego ni el protagonismo''.

* La identificación: ''Los jugadores están identificados con esta institución y con su gente''.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario