Ovación

Coudet dijo que Central debe "seguir sosteniendo este crecimiento futbolístico"

El entrenador canalla dijo que se iba con "bronca y fastidio" del Gigante y dijo que el resultado era "difícil de explicar porque hicimos todo para ganar".

Domingo 07 de Junio de 2015

El entrenador de Rosario Central, mostró sensaciones ambiguas tras el empate de su equipo ante Independiente aunque reconoció que "el equipo hizo todo para ganar".

En declaraciones a la prensa tras el partido, el Chacho señaló que "me voy con bronca, es la sensación que nos queda a todos, por lo menos a todos los que estuvimos en el estadio. Buscamos todos los caminos, es un resultado difícil de explicar. Erramos algunas y otra vez el arquero rival fue figura. Pero este es el camino. A veces es difícil explicar esto cuando no se obtiene el triunfo. Pero generamos muchísimas situaciones de gol y de los dos últimos partidos tendríamos que haber tenido los seis puntos y logramos uno".

Consultado sobre qué cosas específicas le habían gustado de su equipo, el DT canalla contó que "la verdad que todo. La presión que tuvimos, el seguir respetando una idea de juego, el no apurarnos para generar, la paciencia. Ellos en el primer tiempo, salvo el tiro libre, no nos patearon al arco. Y en el segundo, tiritos. Encima me enojé y les dije que patearan al arco. Y cuando la hicieron le pegaron al travesaño, así que no le voy a a decir a nadie más que lo haga".

Sobre si se había quedado con una sensación de frustración señaló que "me quedo con bronca porque me parece que hicimos todo para ganar. En los últimos dos partidos los arqueros atajaron todo. Por eso es difícil explicar que el equipo metió dos grandes partidos cuando sacaste un punto de seis. Pero mientras sigamos jugando de esta manera van a ser más los partidos que vamos a ganar".

El Chacho señaló luego que "siento que podríamos tener un poco más, hablando en puntos, pero tuvimos un gran crecimiento futbolístico. Y eso es lo que rescato y lo que tenemos que mantener luego del receso. Tomamos al equipo en un momento difícil, donde me parece que bajamos desde un principio la idea de que Central tiene que ser protagonista y los jugadores la entendieron. Los jugadores quieren ser protagonistas, no quedamos tan lejos. Queda una segunda vuelta y si el equipo mantiene este rendimiento va a seguir siendo protagonista. Hay que seguir trabajando. Mostramos que las formas de hacerlo son estas. Yo estoy muy agradecido por el apoyo de la gente, de los directivos, pero por sobre todas las cosas agradecidos con estos jugadores, que laburan mucho y me parece que hemos retomado un camino, que es una manera de jugar en este club, y vamos a intentar seguir haciéndolo".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS