Ovación

Coudet dijo que Central ayer en el Gigante "no merecía irse con las manos vacías"

El técnico destacó que sus dirigidos jugaron "un gran partido" y que pagó "los errores que cometimos". Agregó: "A nosotros nos gusta ganar", pero “jugamos ante un gran rival, de jerarquía".

Lunes 22 de Febrero de 2016

"No merecíamos quedarnos con las manos vacías”, aseguró el Chacho Coudet en esa tradicional caminata desde el banco de suplentes al finalizar el encuentro, con las pulsaciones a mil por lo que fue el empate canalla en tres goles con un River que lo complicó muchísimo desde el inicio, pero al que le hizo fuerza hasta el final, sin darse por vencido porque ese es uno de los pilares de su equipo. Y claro que tuvo razón, porque Central hizo méritos para no perder el invicto en la era del DT en el Gigante de Arroyito.
 
Lo valioso fue por la forma, cuando el partido se terminaba y Central sólo pensaba en el gol de la igualdad. Ese punto que hizo que el técnico sacara a relucir que “tenemos diez puntos y no perdemos en casa hace mucho (18 partidos, con 10 triunfos y 8 empates). Y en líneas generales me voy muy conforme, hubo una actitud bárbara del equipo”.
 
El técnico destacó que sus dirigidos jugaron “un gran partido. Me gustó, aunque pagamos los errores que cometimos”. Y agregó: “A nosotros nos gusta ganar”, pero reconoció que “jugamos ante un gran rival, de jerarquía, de esos que no te perdonan y por eso a los errores los pagamos con goles”.
 
Y en las consideraciones positivas rescató que “el equipo fue intenso a la hora de recuperar, intentó jugar siempre y sobre el final lo fuimos a buscar con otras armas y encontramos la igualdad”.
 
Luego, en conferencia de prensa, también se refirió a la ausencia de anoche del goleador Marco Ruben y explicó que “había terminado el partido con Independiente con una fatiga y no llegaba al ciento por ciento. Podía jugar, pero no quisimos correr riesgos. Prefiero tenerlo afuera un partido y no un mes”, dando a entender que si podrá contar con él para el debut en la Copa Libertadores, el jueves también en Arroyito, en el que espera a un “Nacional que es un rival con historia, difícil. Pero nosotros debemos seguir así, estamos bien, apuntando a cada partido y con buenas expectativas”.
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario