Ovación

Coudet dijo estar "orgulloso" de estos jugadores

"Esto es mérito de los jugadores", dijo el Chacho tras la buena victoria ante el Pincha, que lo clasificó a la semi

Miércoles 23 de Septiembre de 2015

"Esto es todo mérito de los jugadores", sentenció el técnico canalla Eduardo Coudet al término del partido, cuando fue consultado sobre el desarrollo y sobre los cambios que había hecho sobre la marcha para cambiar el rumbo del partido, que venía torcido. "Estoy orgulloso de ellos", tiró un Chacho tan feliz como tranquilo por la victoria ante Estudiantes que le dio el pasaje a la semifinal de la Copa Argentina, donde jugará ante Racing. 
 
"No, lo nuestro es poquito. Esto es todo mérito de los jugadores, que creen, que confían. En estos momentos tendrías que estar preguntándole a los futbolistas, que son los únicos responsables de esto. La verdad es que estoy orgulloso de ellos".
 
Consultado sobre que título le pondría a la victoria de esta noche en San Juan ante el Pincha, el Chacho se limitó a decir: "Tengo un plantel bárbaro, un grupo bárbaro y eso es lo que nos lleva a esta situación. Vamos a buscar cada partido como si fuese el último, la verdad es que se lo merecen, el triunfo es de ellos".  
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS