Ovación

Coudet definirá mañana el once de Central para visitar a River en Montevideo

El entrenador canalla consideró que no cree que el partido del jueves "sea similar al de la semana pasada" cuando su equipo se impuso fácilmente por 4-1 en el Gigante de Arroyito.

Martes 15 de Marzo de 2016

Habrá que esperar hasta mañana para conocer el once de Central que el jueves visitará a River de Montevideo, por la 4ª fecha del grupo 2 de la Copa Libertadores. Así lo confirmó hoy en conferencia de prensa el entrenador Eduardo Coudet. "Vamos a ver cómo llegan. Están todos bien por el hecho de que no hubo lesiones. Pero todavía no pasaron 48 horas del último partido. Mañana veremos y consultaremos cómo están todos. despues veremos el once", dijo el Chacho en clara referencia a que los jugadores se están recuperando del desgaste que realizaron el pasado domingo en la derrota por 1-0 frente a Patronato en Paraná.

A la hora de pensar en el choque ante al Darcenero, el DT manifestó que "nos tenemos que preparar para afrontar todas las dificultades que se nos puede presentar por el hecho de jugar de visitante en la Copa".

También señaló que "vamos a enfrentar un gran equipo. Nos tenemos que preparar para un partido muy duro" y agregó que "cada partido es distinto. Ellos van a proponer, nos van a venir a atacar. No creo que sea un partido similar al de la semana pasada" cuando el canalla se impuso por 4-1 en el Gigante de Arroyito.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario