Ovación

Coudet: "Creo que hicimos un gran partido. Este es el camino"

El DT de Central destacó la importancia de haber podido regular el ritmo sobre el final del cotejo debido a que el viernes juegan con Racing.

Domingo 18 de Octubre de 2015

 

"Este es el camino pero no hay que aflojar". Así se despachó el entrenador Eduardo Coudet tras el trascendental triunfo frente a Argentinos Juniors en e Gigante de Arroyito. E inmediatamente agregó: "Creo que hicimos un gran partido, sobre todo en el primer tiempo. Después necesitábamos el segundo gol para tener la tranquilidad necesaria".

 

A la hora de analizar el desarrollo del partido, el DT señaló que "en los primeras 45 minutos jugamos con una intensidad bárbara. En los primeros minutos del complemento nos costó porque a veces cuando parás en el entretiempo a veces cuesta recuperar el nivel. Pero después cerramos el partido. Incluso pudimos regular el ritmo sobre el final, y eso nos viene muy bien porque jugamos en cinco días".

Y rápidamente confió que ya tiene la mente puesta en el partido del viernes con Racing, por una de las semifinales de la Copa Argentina: "Ahora pensamos en el partido que está por venir, que es el de Racing. Nos vamos a recuperar de la mejor manera para que lleguen todo bien el viernes", dijo.

Sobre el hecho de haber alcanzado el segundo lugar de la tabla de posiciones y de momento estar clasificando a la próxima edición de la Copa Libertadores, el entrenador canalla aseveró que "todavía falta mucho para la Copa. Ahora pienso en Racing. Es un partido que nos agarra en un buen momento pero tenemos que ser conscientes de que cada partido es una historia distinta".

 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS