Ovación

Coudet confirmó que busca "un defensor y otro que juegue por afuera y adentro"

El entrenador de Central habló este mediodía tras el primer entrenamiento del plantel canalla en Arroyo Seco que comenzó a prepararse para jugar el 3 de julio con River por la Copa Argentina.

Jueves 18 de Junio de 2015

Rosario Central volvió a entrenar esta mañana en Arroyo Seco con la mente puesta en el desafío del 3 de julio con River Plate por la Copa Argentina y luego el 12 de ese mes retomar a la competencia con Aldosivi por el torneo de Primera que antes de fin de mes lo enfrentará con Newell's, el clásico rival.

El entrenador Eduardo "Chacho" Coudet habló este mediodía en conferencia de prensa donde confirmó que busca un defensor y un jugador de jerarquía que pueda jugar de punta o por adentro para reforzar el equipo. 
 
Como la fecha del enfrentamiento ante el equipo millonario se conoció mientras ya el plantel estaba de licencia, el técnico explicó que era difícil adelantar la fecha de regreso, así que "vamos a tener que ajustar las prácticas, lo que más lo van a sufrir serán los jugadores, vamos a tener más dobles turnos, para llegar de la mejor manera lo antes posible".
 
El primer semestre fue muy bueno, por lo que ahora el equipo canalla apunta a "achicar el margen de error".
 
"Lo que nos falta es lo que vieron todos, el margen de error llamamos a mantener mucho de lo bueno que hicimos, mucho de lo bueno que se dio sobre todo en el final, y lo poco que nos llevamos en la mano", explicó.
 
"Creo que cerrando el torneo hicimos muchas cosas buenas y no quedó reflejado en los puntos que deberíamos tener, nos quedó la sensación que podríamos tener algunos puntos más, vamos a corregir errores que somos conscientes que tenemos, y para eso hay que trabajar", afirmó.
 
Coudet se refirió además a los refuerzos que busca para lo que resta del torneo pero si admitió que "la prioridad es un defensor que pueda jugar de lateral, y ver si podemos traer algún jugador de nivel que pueda jugar por banda, por adentro, o un segunda punta, es decir que pueda cumplir un par de funciones para darnos un poco más de lo que a veces nos falta".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS