Ovación

Coudet confirmó a Larrondo y Fernández y dijo que eligió a los once "que mejor están"

El entrenador de Rosario Central dijo hoy que al equipo "no le cambia nada" el hecho de jugar con todos los resultados de la fecha definidos". El canalla visita el lunes al cervecero.

Sábado 15 de Agosto de 2015

No anduvo con vueltas el Chacho Coudet este mediodía al dar el equipo que el lunes, a las 21.10, visitará a Quilmes por la 20ª fecha del torneo de primera: "Caranta; Pablo Alvarez, Donatti, Pinola y Villagra: Cervi, Musto, José Luis Fernández y Jonás (Aguire); Larrondo y Ruben, esos son los once", señaló en la rueda de prensa.

Al ser consultado sobre por qué había optado por José Luis Fernández para reemplazar a Nery Domínguez y a Marcelo Larrondo para hacerlo por el Chelito Delgado, señaló que "son opciones, creo que son los dos que mejor están para el lunes".

Sobre si se modificaba el esquema pasando ahora a un 4-4-2, el Chacho dijo que "sí, si bien en el tema de los volantes tenemos la posibilidad e ir rotando los sectores, se podría decir que a lo mejor de arranque ven eso en cancha".

En cuanto a qué podría aportarle Larrondo a un equipo ya formado, el DT canalla señaló que "es un jugador de muy buena técnica, juega muy bien de espalda y tiene un físico importante para ser delantero. Se ha acoplado muy bien, viene trabajando bien. Y además está el tema de que Franco (Niell) venía con una molestia. Repito, pienso que son los once que mejor están".

Acerca de si Mauricio Caranta le había comunicado si jugaría o no con una máscara debido a la fractura de tabique nasal que sufrió ante Sarmiento y de la cual se viene recuperando, Coudet explicó que "la máscara la tiene como prevención para entrenar, me dijo que no es su idea usarla en el partido".

Respecto a si lo beneficiaba o no a Central jugar conociendo todos los resultados de la fecha dijo que "a nosotros no nos cambia nada, donde nos toque jugar vamos en busca de los tres puntos. Hay resultados que no podemos manejar y sí sabemos que vamos a jugar con todos los resultados terminado. Pero nosotros queremos ganar y vamos a ir a buscarlo".

La lista de concentrados para el partido del lunes será con Manuel García, Salazar, Maxi González, Montoya, Da Campo, Niell y Lo Celso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario