Ovación

Coudet confirmó el equipo de Central con Pinola y el Chelito para visitar a Aldosivi

El defensor tendrá su debut con la camiseta auriazul tras haber estado una década en Alemania. El resto serán los mismos que vienen de hacer pata ancha en San Juan ante River. 

Domingo 12 de Julio de 2015

Central tiene a punto caramelo el equipo que mañana buscará dominar al Tiburón en Mar del Plata. Y entre los titulares habrá finalmente dos nombres en los que Eduardo Coudet confía. Uno es el Chelito Delgado, quien conoce el mundo canalla y reaparecerá tras una lesión. Y el otro es Javier Pinola. El defensor tendrá su debut con la camiseta auriazul y además significará su reinserción en el fútbol nacional tras haber estado una década en Alemania. El resto serán los mismos que vienen de hacer pata ancha en San Juan ante River por la Copa Argentina.

   El Chacho no jugó al misterio en esta ocasión cuando se lo consultó sobre si tenía el equipo para mañana. Respondió con un sí seguro y espontáneo antes de almorzar junto al plantel en Arroyo Seco. Luego los fue nombrando uno a uno.

   “Caranta; Alvarez, Donatti, Pinola y Villagra; Nery (Domínguez) y Musto; Delgado, Cervi y Jonás (Aguirre); Ruben”, afirmó el entrenador en la rueda de prensa que se desarrolló ayer pasadito el mediodía en el country. Luego, el técnico tiró los ocho profesionales que terminarán de conformar la delegación que hoy a la tarde partirá con destino a La Feliz.

   Eduardo Coudet tiene en claro que mañana tendrán un nuevo compromiso tan exigente como lo fue en San Juan la semana pasada, cuando el Canalla jugó y venció a River por la Copa Argentina con goles de Marco Ruben y Jonás Aguirre. Ahora el rival será Aldosivi, que no está para ofrendar nada debido a que tiene que atender sus urgencias y necesidades.

   Con respecto a la práctica de ayer, el DT ordenó un rato de fútbol en Arroyo Seco. Y ahí paró el equipo que ya venía pensando y probó el pasado miércoles. El dato saliente es que hará dos retoques en relación a los apellidos que actuaron ante el millonario. Adentro Javier Pinola, hasta ahora el único refuerzo, y César Delgado. La idea de Coudet es que el defensor oficie de segundo zaguero central y pueda aportarle su experiencia en una zona donde no luce sólida. Entra en lugar de Yeimar Gómez Andrade. Para el ex Nüremberg será además su estreno con los colores de Arroyito. Ni hablar que también volverá sentir el fútbol criollo luego de su extensa estadía en Alemania.

   En cuanto al Chelito, el ahora devenido volante, volvió a sentirse a pleno y actuará en lugar de Walter Montoya, también por una decisión técnica. Mientras que el plan estratégico es que Delgado vaya alternando posiciones junto a Cervi. Eso le permitiría generar espacios por el sector derecho y medio de la ofensiva. Sin dudas, Central tiene todo a punto caramelo para ver si mañana puede volverse feliz de Mar del Plata.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario