Ovación

Coudet confió que al once de Central "lo define mañana" porque le "falta tomar algunas decisiones"

El entrenador canalla destacó que "todos los jugadores están muy bien" de cara al partido del domingo ante Argentinos Juniors, por la 28ª fecha del torneo.

Viernes 16 de Octubre de 2015

En Central ronda la incertidumbre de cara al partido del domingo frente a Argentinos Juniors, por la 28ª fecha del torneo. Es que el entrenador Eduardo Coudet manifestó que recién mañana confirmará el once titular. Contó que todavía le "falta tomar algunas decisiones" y subrayó el hecho que "todos los jugadores están bien".

Tras el entrenamiento que cumplió el plantel canalla en el predio de Arroyo Seco, el DT se mostró satisfecho con la posibilidad de volver a contar con el defensor Paulo Ferrari, quien asoma como titular para el domingo. "Es muy importante volver a tener al Loncho, es fundamental en este grupo", señaló.

A la hora de analizar las chances de que Central salga campeón, el Chacho contó que "tenemos una ilusión que está viva en el torneo local, las chances están. Sigo creyendo que podemos alcanzar el objetivo. Pero no soy necio, es difícil. No depende de nosotros, pero si depende de nosotros ganar todos los partidos que nos quedan".

Habrá que esperar hasta mañana para que Coudet confirme el once canalla. Pero todo parece indica que estará integrado por Mauricio Caranta; Ferrari, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Pablo Alvarez; Walter Montoya, Nery Domínguez y José Luis Fernández; Giovani Lo Celso; Marco Ruben y Marcelo Larrondo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS