Ovación

Coudet aseguró que tiene "confianza" en que Ruben siga en el plantel de Central

El entrenador contó que la negociación entre la entidad de Arroyito y Dinamo de Kiev "está encaminada" porque el delantero "ya tomó la decisión de no moverse de acá".

Lunes 04 de Enero de 2016

"Es una negociación compleja pero está encaminada. Marco ya tomó la decisión de no moverse de acá. Ahora pasará porque se defina el tema entre Centra y Dinamo de Kiev. yo tengo confianza que va a estar todo bien". Así se despachó el entrenador Eduardo Coudet a la hora de referirse al tema que más preocupa al hincha de Central: la continuidad del delantero Marco Ruben.

Desde la entidad de Arroyito aseguran estar dispuesto a hacer un esfuerzo económico para retener al goleador, pero lo cierto es que todavía no hay certezas al respecto pese a que circulan versiones de que el atacante podría estar a disposición del Chacho Coudet antes del fin de semana.

El Chacho también se refirió a la salida del mediocampista Nery Domínguez, quien continuará su carrera en el Querétaro de México: "Nuestra idea era sumar a un jugador por línea. Seguramente tras la salida de Nery en la mitad de la cancha necesitaremos uno más después de la llegada del Rodrigo Battaglia", enfatizó al tiempo que agregó: "Son situaciones que se viven normalmente en el fútbol. Nery era un jugador importante para nosotros, como lo sería en cualquier club. No lo vamos a tener, así que tenemos que utilizar y pensar en otros jugadores que tenemos y son muy buenos".

Por último, el DT se refirió a los amistosos que disputará su equipo durante la pretemporada. "Tengo algunos confirmados. Se tienen que estar definiendo otros. El amistoso más importante es el que vamos a jugar a fin de mes en nuestro estadio. Tenemos que acomodar algunas las fechas. La idea es no movernos de acá y llegar al arranque de la competencia con un par de amistosos disputados".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario