Ovación

Coudet aseguró que el partido de hoy "es importante pero no determinante"

El entrenador del conjunto de Arroyito manifestó que "vamos a intentar hacer un gran partido y lo preparamos para sumar los tres puntos".

Domingo 17 de Abril de 2016

El mensaje es claro. Se trata de no agregarle más tensión a un partido clave, pero no decisivo. Eduardo Coudet así lo analiza. Y lo expresa. En la rueda de prensa que ofreció ayer a primera hora de la tarde en el country, el Chacho aseguró que el partido contra San Lorenzo “es importante pero no determinante”. Y esgrimió sus fundamentos sustentado en las convicciones. “Es que las últimas tres o cuatro fechas marcarán la recta la final hacia el primer puesto. Obviamente vamos a intentar hacer un gran partido y lo preparamos para sumar los tres puntos”, remarcó.

“San Lorenzo es un gran equipo y cuenta con jugadores de muchísima jerarquía, que también tiene necesidad. Ojalá salga un buen partido como lo hicimos la vez que jugamos ahí. Aunque espero que esta vez tengamos un poco más de suerte, y que no se hable tanto de otros temas”, deslizó el técnico en clara referencia al 2 a 2 de aquella ocasión, que tuvo además una flojísima y polémica labor del árbitro Germán Delfino.

Para el entrenador auriazul, el mal tiempo influye “muchísimo porque las canchas están inundadas. Así que tratamos dentro de lo posible hacer algo bajo techo para que los jugadores se activen y sigan teniendo contacto con la pelota”. Luego se lo consultó sobre las particularidades que lo emparentan en el juego a Pablo Guede, el cuestionado técnico rival. Pero Coudet no quiso entrar en comparaciones. “Muchas veces cuando la previa genera expectativas, después los partidos no salen bueno. Lo único que sé es que nos preparamos para hacer un gran juego. Lástima que el campo de juego no estará en buenas condiciones y eso perjudicará a los dos equipos”, apuntó.

Por último se refirió al presente canalla. “Estoy contento y orgulloso de lo que está haciendo el plantel. A pesar de que tuvimos muchas bajas hemos sido competitivos y estamos ahí del primero. Así que tenemos que seguir así. Nos dolió mucho perder con Vélez porque hubiésemos estado en una posición ideal. Por eso ahora hay que recuperar los puntos perdidos en cancha de San Lorenzo”, concluyó.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario