Ovación

Coty Fernández dijo que Newell's necesitaba "ganar para despejar las dudas"

El defensor resaltó la victoria lograda ante Aldosivi en Mar del Plata, con un golazo de la Fiera Rodríguez, y se sinceró al señalar que "cuando ganás todo es más lindo"

Martes 24 de Febrero de 2015

Newell's cumplió en Mar del Plata. Fue triunfo ante Aldosivi 1 a 0 gracias al gol de Maxi Rodríguez. Y el defensor Leandro Fernández destacó la victoria. "Cuando ganás todo es lindo", aseguró Coti en declaraciones radiales y agregó: "Necesitábamos ganar para sacar las dudas que se generaron la semana pasada, contra Independiente no nos salió nada y duele".

"Nos adaptamos a las condiciones, el primer tiempo se hizo complicado para jugar y eso es para destacar, supimos manejar el partido", justificó Coti haciendo alusión a la victoria ante el Tiburón en Mar del Plata.

"Lo sacamos adelante y seguiremos trabajando como lo venimos haciendo porque vamos por buen camino", expresó el defensor, quien sobre el sistema que implantó el Tolo Gallego dijo que "nos sentimos cómodos, la idea es resguardarnos pero sin meternos atrás para respetar la idea de juego, y en Mar del Plata se notó una defensa firme".

Claro está que el cuerpo técnico de Newell's baja el mensaje que pone al resultado por encima del juego. "La idea es ganar porque acá si no salís campeón parece que ningún sistema sirve", expresó el experimentado defensor rojinegro por LT3, quien admitió que fue "raro" entrenar a las 5 de la mañana tras el arribo a Rosario después de un largo viaje. Y pensando en Vélez cerró: "Será un partido difícil, seguramente saldrá más abierto que contra Aldosivi por la calidad de jugadores que tienen".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario