Ovación

Coti Fernández: "Raggio es hincha como nosotros y está muy claro que lo bancamos".

El defensor de Newell's realizó una sólida defensa del entrenador y dijo que se "magnificó" la derrota en el clásico y que "cuando se pierde, se dicen un montón de boludeces".

Martes 28 de Octubre de 2014

El defensor de Newell's Old Boys Leandro Fernández aseguró que "está más que claro que bancamos a Raggio" e indicó que la idea es "proponer metas cortas" para intentar superar el mal momento anímico y futbolístico del equipo.

El Coti se refirió en declaraciones radiales al empate en dos goles ante Godoy Cruz en el Coloso Marcelo Bielsa. "Fue un partido difícil de jugar por el ambiente del estadio pero por suerte la gente reconoció el esfuerzo cuando terminó el partido", dijo uno de los referentes rojinegros.

Antes del inicio del partido hinchas rojinegros ingresaron al campo de juego y colgaron banderas en contra del plantel luego de la derrota en el clásico. Al respecto Fernández consideró que "se magnificó" la derrota y se lamentó por lo sucedido. "Duele que hayan abierto las puertas de la cancha y se presten a esas estupideces", expresó cota y sobre la bandera que decía "-Queens+Huevo" respondió: "Cuando perdés, empiezan a buscar un montón de boludeces".

Según Fernández en Newell's "dolió muchísimo" haber perdido ante Central y aseguró que "la semana pasada fue bastante jodida" para el plantel por miedo a sufrir agresiones.

"Necesitamos el apoyo de los hinchas, de esto se sale estando todos unidos", señaló el zaguero rojinegro, y ratificó que el plantel apoya al técnico Gustavo Raggio: "Es hincha como nosotros y está más que claro que lo bancamos".

Pensando en lo que viene, Fernández dijo que la idea es "proponer metas cortas" para no dar por perdido el semestre, por lo que "el objetivo ahora es ganar el partido ante Defensa y Justicia para salir del mal momento anímico" por el que está pasando el equipo leproso. "En el fútbol mandan los resultados y ganar ayuda", cerró en LT3 el ex Dinamo de Moscú.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario