Ovación

Correa dijo que la Copa Argentina "será crucial" para él y "la historia de Central"

El delantero canalla, autor de uno de los cinco tantos en la goleada del club de Arroyito sobre Argentinos Juniors,  aseguró que su conquista "cambió las expectativas" pensando a futuro.

Viernes 21 de Noviembre de 2014

El delantero Javier Correa se mostró muy contento con la conquista de su gol, el cuarto de Central ante Argentinos Juniors para conseguir la clasificación a la final de la Copa Argentina, y aseguró que "el triunfo se disfrutó el doble, había mucha alegría porque nos costó mucho llegar hasta acá", al tiempo que vaticinó que la final ante Huracán "será crucial para la historia del club y nuestra carrera, lo tomaremos con la responsabilidad que implicar jugar una final y le daremos el mayor de los valores".

Según Correa "salió todo redondo" en el partido ante el Bicho en San Juan porque el técnico Miguel Russo había planteados el partido de esa manera. "Me gustó la entrega y la concentración del equipo, el resultado le dio un sabor especial", manifestó el ex Ferro, quien reveló que el entrenador le pide "sacrificio y tranquilidad" cuando le toca entrar.

"Trato de rendir cuando me toca para ganarme un lugar, no puedo regalar nada", señaló Correa, quien se perfila para ser titular el sábado ante Olimpo en Bahía Blanca. "Si me toca lo haré con la mayor responsabilidad como hasta ahora", aseguró el delantero en LT3 y agregó: "La cancha es chica y Olimpo mete mucho, será un partido duro".

Después de un breve préstamo por Olimpia de Paraguay, Javier Correa regresó a Central, donde tiene contrato hasta diciembre de 2015. "El gol me cambió las expectativas pero lo tomo como eso, no puedo relajarme, tengo que seguir metiendo", expreso el juvenil, y cerró: "Le decimos a los hinchas que nosotros también queremos ganar la Copa Argentina porque es muy importante para todos".

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario