Ovación

Correa dijo que "Central es un club grande y las expectativas son muchas"

La flamante incorporación canalla se mostró ilusionado con esta oportunidad, pese a que el delantero no podrá ser utilizado en el torneo por el entrenador Miguel Angel Russo

Miércoles 19 de Febrero de 2014

Javier Correa, la flamante incorporación canalla, se mostró anoche ilusionado de ser parte del plantel que orienta Miguel de Russo y dijo que tratará de "aprovechar al máximo la oportunidad". El centrodelantero firmó a préstamo con opción de compra, aunque el técnico no podrá utilizarlo en el Torneo Final debido a que la incorporación se hizo fuera del libro de pases.

El cordobés proveniente de Ferro se instaló en Arroyo Seco y hoy entrenará junto a sus nuevos compañeros realizó anoche declaraciones y expresó que "Central es un club grande y las expectativas son muchas. Estoy muy contento y agradecido a la comisión directiva y el cuerpo técnico por haber confiado en mí".

El delantero, de 21 años, dijo que no esperaba en principio la oportunidad de pasar a Central pero dijo que "cuando apareció ni lo dudé", es por eso que ahora buscará "hacer lo mejor posible para aprovechar al máximo" la chance de ser parte del plantel canalla.

De todas formas el libro de pases cerró para anotar futbolistas y Russo sabe que no podrá contarlo para los partidos oficiales del Torneo Final. "Eso da un poco de bronca porque uno nunca quiere estar parado, pero entrenar acá me servirá para adaptarme y acoplarme bien al grupo", destacó en diálogo con el programa "Ultima jugada", que se emite por La Tres..

En tanto el cordobés aseguró que haber firmado con Central "es un paso muy importante" y se definió como "un tradicional 9 de área, vivo del arco, aunque también me gusta tirarme unos metros atrás para entrar en juego. Tengo un estilo propio". El atacante durgido en Instituto dijo que su estado físico es ideal aunque hace dos meses que no tiene competencia oficial.

Por último se le consultó a Correa por su pase frustrado a Newell’s, aquel que se frenó por decisión de Berti en el reciente mercado de pases y disparó: "No quiero hablar de eso, fue algo muy nefasto y traumático para mi carrera. Ahora mi cabeza está en Central y solamente pienso en eso, quiero dejar todo acá".
 

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS