Ovación

Coronel Aguirre entra en la definición

El entrenador Marcelo Vaquero confirmó ayer después de la práctica el once titular que buscará el primer triunfo del año para consolidarse así en la zona de clasificación.

Domingo 02 de Febrero de 2014

Coronel Aguirre comienza la recta final en la Zona 7 del Torneo Argentino B. Esta tarde recibirá a Sportivo Las Parejas, a las 18, por la 14ª fecha en el Gabino Sosa y con el arbitraje de Carlos Gariano. El entrenador Marcelo Vaquero confirmó ayer después de la práctica el once titular que buscará el primer triunfo del año para consolidarse así en la zona de clasificación.

El equipo de Villa Gobernador Gálvez marcha tercero con 20 puntos, a seis del líder Unión de Sunchales (el viernes perdió 2-0 en su visita a Aprendices) y a cuatro del escolta Atlético San Jorge. Aunque el rojiverde tiene un partido pendiente ante Sanjustino, en condición de local, y una victoria en ese encuentro y en la fecha de hoy lo pondría a la par del puntero.

"Estamos mentalizados en llegar a la primera posición de la zona. Queremos borrar lo más rápido posible la mala producción que tuvimos en el último partido del año pasado (0-4 frente a Unión, en Sunchales)". La expresión de deseo pertenece al mayor de los hermanos Killer, Paulo, que no quiere que el equipo arranque dormido y pierda puntos que después pueda lamentar.

Gabriel, el menor de la familia, en cambio, redobló la apuesta y fue bastante más allá. "Quiero ganar todo con Coronel Aguirre. No me conformo con clasificar. El grupo quiere finalizar primero y luchar por lograr el ascenso al Argentino A. Estamos convencidos de que vamos a dejar la vida por lograr los objetivos que nos propusimos cuando llegamos al club".

El objetivo parece claro y no es menor. Ahora comienza la parte más difícil: llevarlo a la práctica. Y eso requiere de una sola cosa: resultados.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS