Coronel Aguirre empató, pero sigue como líder de la zona VII del Torneo Argentino B
Fue 1 a 1 ante Unión de Sunchales. El partido se jugó en el Gabino Sosa . El gol para los de Villa Gobenador Gálvez lo marcó Fabricio Zacarías. El empate llegó en el segundo tiempo con Joaquín Molinas

Domingo 13 de Octubre de 2013

Coronel Aguirre de Villa Gobernador Gálvez empató hoy 1 a 1 con Unión de Sunchales, pero a pesar de haber sumado un punto permanece como líder, con diez unidades, en la zona VII del Torneo Argentino B.
Fabricio Zacarías, para "Los pibes bravos de Gálvez", abrió el marcador a los quince minutos del  primer tiempo, mientras que Joaquín Molinas decretó el empate a los 13 minutos del complemento. El arbitraje estuvo a cargo de Guillermo Masiello de pobre desempeño.
Unos ochocientos simpatizantes de Coronel Aguirre se llegaron hasta el estadio Gabino Sosa para acompañar a su equipo que sigue puntero