Coronavirus: a horas de la final ante River, los testeos al plantel de Colón dieron negativo
La delegación partirá este jueves por la tarde rumbo a Santiago del Estero para aguardar la final del Trofeo de Campeones del sábado ante el millonario

Jueves 16 de Diciembre de 2021

Los integrantes del plantel y del cuerpo técnico de Colón se sometieron este jueves a los tests de detección de coronavirus y en todos los casos el resultado fue “no detectable”. De esta manera, la delegación partirá este jueves por la tarde rumbo a Santiago del Estero para aguardar la final del Trofeo de Campeones del sábado ante River.

El procedimiento, rutinario desde que regresó el fútbol durante la pandemia, tuvo su expectativa en las horas previas debido a que el diputado provincial por el PJ Leandro Busatto dio positivo de coronavirus este miércoles tras haber estado en la práctica con el plantel.

El martes por la mañana, el legislador peronista asistió al entrenamiento del plantel para entregarle, junto a otros legisladores, un reconocimiento a la dirigencia, al cuerpo técnico y a los jugadores por haber obtenido el título de campeón en la Copa de la Liga Profesional.

Con el positivo de Busatto hubo quienes se mostraron temerosos ante un posible brote justamente en vísperas del partido más importante del año, pero afortunadamente el resultado de las pruebas otorgó tranquilidad.

>> Leer más: Alarma en Colón: el diputado Busatto visitó al plantel y dio positivo de coronavirus

Colón y River, ganadores de los campeonatos del año, se disputarán el sábado el Trofeo de Campeones, en un partido que se jugará desde las 21.10 en el estadio Madre de Ciudades de la ciudad de Santiago del Estero.