Ovación

Cornelone Vito y su socio en el Clásico del óvalo local

Ensayo. El Torino de Ardusso, en zona de boxes, para entrenar la recarga de combustible que se dará en carrera.

Domingo 25 de Agosto de 2019

La yunta conformada por Corleone Vito y Aquario se perfila como firme postulante para obtener el Clásico Gobernador de la Provincia (8º turno, 1.600 metros), cotejo que jerarquizará la reunión a disputarse esta tarde en el óvalo local.

El primero de ellos pisará la arena rosarina luego de 3 años, en lo que marcó su primera victoria -extraoficial-, ya que luego y con buen suceso se dedicó a participar en los hipódromos mayoritarios. Por su parte, el compañero también aporta una campaña rendidora y no extrañaría verlo cruzar el disco sin ayuda de su socio.

La plena curva evolutiva demostrada por Abuelo Centenario en el segundo semestre de la temporada lo ubican como un enemigo para respetar. Al cómodo triunfo frente a Mailén, le agregó otro convincente ante Kaman Lef, gestiones que acrecientan su chance.

Completando la trilogía de potables aspirantes aparece el alazán Sumba Wells, quien llega entonado por su reciente conquista cosechada en el Handicap Ignacio Giorgis hace 21 días atrás.

Bonus de $ 15.000 en la 4ª

Otro de los atractivos de la jornada serán los $ 15.000 que se pondrán en juego en la cuatrifecta de la 4ª carrera (a las 15 y con base de $ 1). La prueba será protagonizada por veloces yeguas de 4 años y más, quienes irán en busca de su primera victoria oficial.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario