Ovación

Coria volvió al triunfo en Casablanca y Calleri también pasó de ronda

Los argentinos Guillermo Coria y Agustín Calleri pasaron hoy a la segunda ronda del torneo de tenis de Casablanca tras salir airosos en la fase inicial. El santafesino Coria volvió a la victoria al dar cuenta del canadiense Peter Polansky por 4-6, 6-4 y 6-3.

Lunes 19 de Mayo de 2008

Buenos Aires.- Los argentinos Guillermo Coria y Agustín Calleri pasaron hoy a la segunda ronda del torneo de tenis de Casablanca tras salir airosos en la fase inicial. El santafesino Coria volvió a la victoria al dar cuenta del canadiense Peter Polansky por 4-6, 6-4 y 6-3.

Coria (ex número 3 de mundo y actualmente en el puesto 733), tardó poco más de dos horas para dar cuenta del canadiense (272).
De esta forma, el tenista de Rufino sumó su tercera victoria en primera ronda en lo que va del año en su intento por volver al grupo fuerte del tenis mundial.

Coria se medirá en segunda ronda con el francés Marc Gicquel (59), ganador del español Rubén Ramírez Hidalgo (140) por un contundente 5-3 y 6-0.

De vencer a Gicquel, el santafesino logrará por fin vencer a un top 100 después de mucho tiempo, además de ganar muchos puestos en el ranking.

Calleri (57) le ganó al francés Thierry Ascione por 3/6, 6/1 y 6/2.
Calleri tardó dos horas en hacerse de la victoria sobre Ascione (110).

En segunda instancia el riocuartense se medirá con otro francés, Olivier Patience (133), vencedor del brasileño Marcos Daniel por 6-7, 7-6 y 6-4.

El torneo de Casablanca se juega en polvo de ladrillo y reparte 370 mil euros en premios.

Para mañana está programado el debut del restante argentino que compite en Marruecos, el bonaerense Martín Vassallo Arguello (105), que en principio parece tener una primer escollo accesible en el argelino Lamine Ouahab (330 en el ranking del mundo).(DyN)

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario