Ovación

Córdoba y un punto que sirve

Igualó ante Defensores Unidos en Zárate y sigue a cinco de los líderes.

Viernes 23 de Febrero de 2018

Córdoba se trajo un importante punto de la cancha de Defensores Unidos y sigue prendido en los puestos de vanguardia de la Primera C. La ilusión de poder lograr el ascenso directo está intacta y fecha tras fecha el elenco de barrio Tablada se transformó en uno de los firmes candidatos.

En la estación por lograr el título de la C, Zárate era una parada muy complicada para los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo. Los Celestes llegaban entonados por el triunfo ante Sportivo Barracas por 2 a 1 y en el primer lugar.

Desde el inicio el trámite fue parejo. Ambos equipos se prestaron el balón y jugaron lejos de los arcos. A los 32' llegó la primera situación de peligro y fue para el Matador. Lazo mandó un preciso centro y Sánchez, de arremetida, sacó un potente remate que salió por arriba del travesaño.

La visita siguió jugando en el campo del Cadu y a los 35', en una gran jugada colectiva, Pereyra habilitó a Migueles y el ex Central estrelló el balón en el travesaño.

La reacción de los locales no se hizo esperar, contaron con dos situaciones para abrir el marcador por intermedio de sendos remates de Escobar a los 39' y 42'.

En el complemento hubo pocas situaciones y los dos equipos se conformaron con la igualdad. Así, Córdoba se trajo un buen punto de Zárate y sigue en la lucha por ascender a la Primera B.


Cuffaro Russo: "Un justo empate"

"Fue un justo empate y todo sigue como cuando arrancó la fecha. Nosotros igualamos ante el Cadu y Luján no pudo ante Argentino de Quilmes. Por eso la igualdad estuvo bien. Ahora se vienen dos partidos en el Gabino Sosa y hay que hacer valer la localía", dijo el técnico charrúa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario