Ovación

Córdoba y Argentino, listos y con nuevos técnicos

Mañana debutan en los torneos de Primera C y D. Los DT se muestran entusiasmados con sus equipos

Viernes 08 de Agosto de 2014

Charrúas y salaítos comenzarán mañana a recorrer el camino en la lucha por saltar de categoría. Ambas instituciones se presentarán con nuevos entrenadores, Marcelo Vivas al frente de Central Córdoba y Charles Pérez en Argentino.

Ambos planteles se reforzaron para dar pelea en los certámenes de transición que se jugarán por cuatro meses y darán tres ascensos en ambas categorías.

En ese contexto, ambos entrenadores se mostraron entusiasmados de cara al arranque. El de los azules de barrio Tablada con la prioridad de ganar en el Gabino Sosa, al recibir a Cambaceres. Y el DT del conjunto de barrio Sarmiento pensando en la visita a Ituzaingó, ambos choques mañana a las 15.30.

"Se armó un plantel totalmente nuevo. Regresaron varios jugadores al club, como Martín Mustachi y Diego Villagra entre otros, y a ellos les sumamos los buenos elementos que había en el club", resumió Marcelo Vivas.

"El objetivo es llevar a Argentino a la categoría superior. Tengo un plantel con dos jugadores por puesto. Y entre todos buscaremos quedar en la historia del club", dijo Charles Pérez.

Federal A

Tiro ganó su primer amistoso

La era de Rolando Bertolini como DT comenzó con el pie derecho en Tiro Federal. Su equipo venció a La Emilia de San Nicolás por 1-0, con gol de Javier Fernández, de penal (foto). Los once: Dianda; Pacheco, Alfredo Resler, Gabriel Ruiz (ex Newell's) y Mantía; Cantero, Battaglia, Fernández y Ferrari; Brian Martínez y Patricio Cucchi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS