Ovación

Córdoba volvió a ganar en el Gabino Sosa

El equipo dirigido por Jorge Forgués se reencontró con el triunfo después de cuatro meses, y con dos tantos de Gastón Silvani festejó el 2-0 ante Liniers.

Lunes 21 de Abril de 2014

Córdoba volvió a ganar en Tablada y es noticia. El equipo dirigido por Jorge Forgués se reencontró con el triunfo después de cuatro meses, y con dos tantos de Gastón Silvani festejó el 2-0 ante Liniers. Su última victoria de local fue el 14 de diciembre, cuando venció a San Telmo, también con dos goles de Gastón Silvani. Y en el resultado fue clave la gran actuación de Juan Fernández, quien con sus gambetas hizo levantar al Gabino Sosa.

Algún día el Charrúa tenía que cantar victoria en su cancha. Era una cuenta pendiente del plantel este año. De los 7 cotejos que había disputado, perdió 4 e igualó 3. Pero terminó la mala racha.

Con ese panorama, el Matador salió a llevarse por delante a un Liniers que llegaba comprometido con el promedio. Ahí comenzó a sobresalir la figura excluyente del cotejo: Juan Fernández. El Enano, pese a estar lesionado, se las ingenió para ser la manija del equipo.

A los 26’ llegó la apertura cuando Gastón Silvani, de cabeza, la mandó al fondo de la red, tras un perfecto centro ejecutado por Juan Fernández. La reacción de Liniers no se hizo esperar, fue en busca de la igualdad y a los 31’ Lobótrico exigió a Gómez.

En el complemento, Córdoba salió decidido a quedarse con la victoria y Juan Fernández fue el abanderado de cada jugada. Fue así que a los 79’ se filtró entre los defensores y lo derribaron. El árbitro sancionó penal, Gastón Silvani lo canjeó por gol y puso el 2-0.

Córdoba volvió al triunfo después de cuatro meses, era hora.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario