Ovación

Córdoba va con los mismos once

Cuffaro Russo confirmó a Matías Giroldi en el arco para recibir a Argentino de Quilmes.

Viernes 02 de Octubre de 2015

Central Córdoba se pone a punto para encarar de la mejor manera la recta  final del torneo de Primera C. Y el técnico Ariel Cuffaro Russo ayer confirmó a los mismos once que vienen de ganarle a Cambaceres, por lo que en el arco seguirá Matías Giroldi. El Matador, que marcha segundo con 57 puntos a uno del líder San Telmo, recibirá mañana a Argentino de Quilmes con la gran oportunidad de prolongar la buena racha.
El ánimo del plantel está por las nubes luego de tres victorias consecutivas que lo pusieron muy cerca del conjunto de Isla Maciel.
En este contexto, el entrenador charrúa confirmó ayer al equipo y bancó a Giroldi, a quien privilegió sobre Leonel Poropat, ya que el titular Juan Cruz Leguizamón está lesionado.
“Las oportunidad hay que aprovecharlas al máximo, Cuffaro me dio confianza y le quiero responder de la mejor manera”, dijo Giroldi, quien destacó que lo más importante es que “todos estamos mentalizados para lograr el objetivo, que es ascender a Primera B”.
El arquero con pasado en Adir, Botafogo y Central se refirió a la nueva convocatoria para ocupar el arco del equipo de Tablada y explicó que “no jugaba desde febrero.  Ante Cambaceres disputé el tercer cotejo como titular, anteriormente estuve frente a Argentino de Merlo y Defensores Unidos. Espero seguir aportando para el equipo”.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS