Ovación

Córdoba va a homenajearlo

La dirigencia de la T prepara el recibimiento al 10.

Viernes 20 de Septiembre de 2019

La primera salida de Diego Armando Maradona como director técnico de Gimnasia será a Córdoba. El lunes se cerrará la 7ª fecha con Talleres y el Lobo y la dirigencia de la T no quiere dejar pasar la ocasión para homenajearlo. Le preparan al Diez una recepción "como se merece", dijo el presidente tallarín, Andrés Fassi.

Después del viaje a la provincia mediterránea, Gimnasia visitará a Godoy Cruz y luego, el martes 29 de octubre, nada menos que el Coloso del Parque para enfrentar a Newell's. Seguro que el parque Independencia se vestirá de gala por su pasado leproso, pero todo el mundo piensa lo mismo. "Con lo importante que es Maradona para el fútbol argentino tenemos que permitirle a la gente de Córdoba hacerle un homenaje", reforzó Fassi. La idea es que antes del partido le entreguen una plaqueta para recibir el aplauso de la gente y, lo más ambicioso, que los planteles compartan una cena la noche previa.

Por supuesto, habrá que ver qué dice Maradona. El plantel de Gimnasia se alojará el domingo en un hotel de Salsipuedes. En tanto, no habrá venta de entradas para hinchas visitantes, pero sí para neutrales. Muchos extra Talleres irán seguramente al Kempes.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS