Ovación

Córdoba, ante un rival complicado

 El choque que se juega en la Isla Maciel será el destacado de la jornada de la Primera C. Se enfrentan dos equipos que marchan en la vanguardia. 

Sábado 06 de Junio de 2015

Córdoba quiere seguir de racha en la cancha de Dock Sud. Los charrúas, con los ánimos por las nubes y con equipo confirmado, visitan al Docke a partir de las 11, por la 16ª fecha con el arbitraje de Gastón Iglesias. El choque que se juega en la Isla Maciel será el destacado de la jornada de la Primera C. Se enfrentan dos equipos que marchan en la vanguardia. El Matador llega segundo con 29 puntos y el dueño de casa tercero con 28.

Como hace quince días, Córdoba se vuelve a presentar en Buenos Aires y otra vez en horario matutino. En esta oportunidad los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo tienen una buena posibilidad de ganar y seguir prendidos en la cima de la tabla. En el mismo horario, el líder Argentino de Quilmes (30 puntos), será local ante el colista Cambaceres.

“El equipo está jugando bien y sabe lo que quiere dentro de la cancha. La racha y la campaña son fruto del trabajo que venimos realizando desde que llegamos al club. Todavía falta mucho y ante Dock Sud vamos en busca de la victoria”, dijo Alfredo Resler.

Ante de viajar y quedar concentrado en el partido de Moreno, Cuffaro Russo confirmó al mismo equipo que venció a San Martín de Burzaco por 2 a 1, la semana pasada en el Gabino Sosa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS