Ovación

Córdoba sumó un punto

En un partido mediocre igualó sin goles ante Lamadrid en el Gabino Sosa.

Domingo 13 de Abril de 2014

"La igualdad estuvo bien, fue un partido parejo. La idea era ganar de locales, que es una cuenta pendiente este año. Pero el punto nos viene bien para seguir sumando en la tabla y engrosar el promedio", explicó el defensor Rodrigo Lechner al hablar del 0 a 0 del Charrúa con General Lamadrid, en el Gabino Sosa.

A Central Córdoba se le hace difícil ganar en barrio Tablada en esta temporada. Es una cuenta pendiente que tiene el equipo con toda su gente, y ante Lamadrid tenía una gran chance para sacarse la mufa. Pero otra vez falló y se debió conformar con el punto.

El primer tiempo fue mediocre. La iniciativa la tomó la visita con el despliegue de Gabriel Alderete, y con muy poco llegó dos veces con peligro al arco defendido por Jonathan Gómez. A los 15' y 19' Lanaro y Pérez exigieron al uno local.

En esta etapa los dirigidos por Jorge Forgués jamás remataron al arco y el arquero visitante fue un espectador de lujo.

En el complemento esto cambió y se vio otro partido. La charla técnica del Bocha Forgués en el entretiempo hizo efecto. Fue así que el equipo cambió de actitud y con muy poco tuvo otra imagen.

En ese repunte llegaron las situaciones en el arco visitante. A los 11' Vocos exigió al golero del Carcelero. A los 18', tras un perfecto cabezazo de Daniel Silvani en una salida de un córner, la pelota le quedó servida para Pablo Pereyra y el delantero con todo el arco a su disposición la tiró afuera.

La visita casi se lleva todo del Gabino Sosa cuando a los 83' un cabezazo de Peralta, a tres metros del arco, encontró bien parado al arquero charrúa Jonathan Gómez.

Al final Central Córdoba empató en un partido muy mediocre y todo el plantel se aferra a la consigna de seguir sumando en este torneo pensando en el que vendrá.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario