Ovación

Córdoba sigue en la lucha por el título

Venció con lo justo a Sportivo Barracas con tanto de Cristian Yassogna.

Miércoles 28 de Febrero de 2018

Central Córdoba ganó un importante partido para seguir prendido en la lucha por el título de la Primera C. El conjunto de barrio Tablada realizó un buen primer tiempo con un gran trabajo colectivo, pero sorpresivamente en el complemento se quedó. Igual, el gol de Cristian Yassogna le permitió quedar a cinco unidades de Defensores Unidos, líder de torneo. El domingo jugará otra vez de local, pero ante Ituzaingó, a las 20, en el Gabino Sosa.

En la carrera por lograr el ascenso, el equipo de Ariel Cuffaro Russo tenía la oportunidad de sumar y no perderles pisada al CADU y Luján. Al Gabino Sosa llegaba Sportivo Barracas, de floja campaña, y el Matador no podía desaprovechar la chance.

Por eso desde el inicio salió decidido y se fue como una tromba contra el arco visitante. A los 2' Yassogna exigió al arquero Cácares. A los 5', Sánchez con un tiro esquinado hizo lucir nuevamente al arquero de Sportivo. Y a los 13', Sánchez mandó un centro rasante y el defensor en la línea la sacó al córner. Los minutos pasaron y los locales siguieron dominando. A los 40' llegó el desahogo para los charrúas y cuando Sánchez ejecutó un perfecto córner al corazón del área, Yassogna entrando por el medio les ganó a los defensores y de cabeza estampó un soberbio cabezazo para establecer el merecido 1-0. Con el resultado a su favor, el local se fue al descanso con victoria.

En el complemento todo cambió. Sorpresivamente el equipo charrúa le entregó el balón a Sportivo y la visita adelantó las líneas y contó con tres oportunidades para igualar con remates de Di Biasi a los 63', Camiletti a 77' y sobre el final a los 94', el cabezazo de Rial, pasó muy cerca del palo derecho de Ojeda. Córdoba ganó un partido que en los papeles previo era para golear y terminó pidiendo la hora pero al final celebró tres puntos para seguir en la lucha por ansiado ascenso.


Tarde de asamblea

Esta tarde, a partir de las 19 en la sede de San Martín 3250, se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria para tratar la memoria y balance del ejercicio 111. En tanto, desde las 20 está pautada la Asamblea Extraordinaria definir la junta escrutadora de cara las próximas elecciones pactadas para el próximo 11 de Marzo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario