Ovación

Córdoba, para seguir arriba

Con tres cambios y una duda, recibe a Argentino de Merlo a las 15.30.  

Sábado 27 de Junio de 2015

Con el ánimo por las nubes Córdoba recibirá hoy a Argentino de Merlo en el comienzo de la segunda parte del torneo de la Primera C. Los charrúas, de muy buena campaña, buscarán prolongar la racha de 14 partidos sin derrotas, pero eso no será lo único: si ganan, se treparán a la punta al menos de manera provisoria. En el peor de los casos, con la compañía de Argentino de Quilmes, que también hoy será local de Laferrere. Talleres y Dock Sud, primero y segundo, recién jugarán mañana como visitantes de San Telmo y San Martín.

El equipo tendrá, como mínimo, tres cambios: uno táctico y dos obligados. Podría haber un cuarto si no se recupera Lucas Moya.

El buen momento que atraviesa el charrúa fue opacado en los ultimos partidos por las lesiones y las expulsiones que obligaron a Cuffaro Russo a buscar variantes.

Ingresarán Alfredo Resler, quien vuelve de una suspensión por Alan Ledesma; Nahuel Paglialunga por Renzo Funes, suspendido, y Cristian Sánchez por Sebastián Piccardo, enfermo.

Lucas Moya sufrió un golpe en el entrenamiento del jueves y si no llega, su lugar será ocupado por el Gitano Martín Mustachi.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS