Ovación

Córdoba se floreó con una goleada en el debut

Después de una gran temporada del 2015, donde estuvo muy cerca de ascender, Córdoba se presentó en sociedad ante su público y comenzó con el pie derecho.  

Domingo 07 de Febrero de 2016

Córdoba comenzó con una goleada en el torneo de la Primera C. El equipo dirigido por Ariel Coffaro Russo venció 4-1 a Argentino de Merlo con grandes actuaciones de Cristián Sánchez y Adrián De León, quienes marcaron dos tantos cada uno. Con este resultado, el Matador empieza a marcar el camino busca del único ascenso que otorga la categoría.

Después de una gran temporada del 2015, donde estuvo muy cerca de ascender, Córdoba se presentó en sociedad ante su público y comenzó con el pie derecho.

Desde el inicio, los equipos se prestaron la pelota y no llegaron a los arcos. A los 33’, tras un perfecto centro de Vella, De León les ganó a los centrales y con un cabezazo venció la floja resistencia de Herrera. Así llegó el 1 a 0 para los azules.

A los 43’, tras una dudosa jugada, el árbitro sancionó penal por una supuesta falta de Renzo Funes a Maldonado y Palmerola con un remate puso el 1-1.

El complemento fue a pedir de los charrúas. Tomó el control de las acciones y a los 62’, en una gran jugada, Sánchez tomó la lanza, eludió a cuatro jugadores, cedió para Figueroa, el ex Newell’s con un toque lo dejó de cara al gol y el mismo Sánchez anotó el 2 a 1. Golazo.

En otra jugada personal, Sánchez a los 80’ marcó el 3 a 1. Y para que la fiesta sea completa, a los 87’, De León con una soberbia media vuelta, puso el 4-1 final.

Córdoba dejó una buena imagen en el inicio del torneo y todo el pueblo charrúa se ilusiona con el equipo dirigido por Cuffaro Russo que luchará por el ascenso.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario