Ovación

Córdoba recupera figuras

Tras las suspensiones regresan Cristian Cuffaro Russo, Gerardo Pérez y Fernando Resler.

Viernes 11 de Septiembre de 2015

Con los regresos de tres jugadores suspendidos, el Charrúa tiene el plantel completo para recibir mañana a Talleres de Remedios de Escalada, a partir de las 15.30 por la 30ª fecha y con el arbitraje de Cristián Benítez. Un partido clave porque el equipo de Tablada está tercero con 47 puntos, a 6 del líder San Telmo, pero con un partido pendiente ante Juventud Unida. Y el rival es el escolta con 49.
El técnico Cuffaro Russo está muy contento porque para la recta final del campeonato puede contar con el plantel casi completo. Y en esta jornada después de cumplir cinco y tres fechas de suspensión regresan Cristian Cuffaro Russo, Gerardo Pérez y el goleador Fernado Resler.
Mientras que Sebastián Piccardo, quien se lesionó ante Sacachispas, tiene un desgarro en la cintura y estará dos semanas afuera del equipo. El volante ofensivo podría volver ante Argentino de Quilmes.
Con este panorama, el conjunto de barrio Tablada comenzará a transitar las diez finales (cinco en el Gabino Sosa) que debe sortear para llegar a la Primera B.
“Estamos tranquilos y vamos a dar pelea. Tenemos que aprovechar la localía y quedarnos con los tres puntos. Nos quedan cinco encuentros en casa y hay que ganarlos a todos”, dijo el DT.
El probable equipo sería: Juan Leguizamón, Cristián Vella, Cristián Cuffaro Russo, Alfredo Resler y Ricardo Moreira; Gerardo Pérez; , Renzo Funes, Brian Meza y Cristián Sánchez; Juan Fernández y Fernando Resler.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS