Ovación

Córdoba recibe a Italiano luego de su primer triunfo afuera

El entrenador Claudio Pochettino dispuso del mismo equipo que le ganó a Cañuelas (2-1)

Domingo 23 de Septiembre de 2018

Ganar en el Gabino Sosa será la premisa de Central Córdoba cuando esta tarde reciba a Sportivo Italiano, a partir de las 15.30 por la 7ª fecha. El entrenador Claudio Pochettino dispuso del mismo equipo que le ganó a Cañuelas (2-1) para bajar a los tanos, quienes llegan en la 3ª posición con 11 puntos y aventajan por 6 unidades a los charrúas.

Como dice el viejo axioma en el fútbol, equipo que gana no se toca. Y el técnico Pochettino confirmaría el mismo once para recibir a los Azzurros.

Con la tranquilidad de haber sumado la primera victoria en el certamen, la semana para el plantel charrúa transitó de la mejor manera. Por suerte los nubarrones por los malos resultados quedaron en el olvido al menos por estos días.

"El plantel siempre estuvo convencido de salir de la incómoda situación del mal comienzo y la victoria es fruto del trabajo. Quedaron atrás las tres derrotas y los dos empates, ahora hay que ir por los tres puntos en el Gabino Sosa. Tenemos una deuda con la gente", dijo el DT Pochettino.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario