Ovación

Córdoba quiere tomarse un mate

Recibe a Argentino de Quilmes a las 16. El Charrúa lleva cinco partidos sin ganar

Sábado 19 de Marzo de 2016

Ganar para no perder el tren. Es la premisa que tiene Central Córdoba en el presente torneo de Primera C. Por eso esta tarde ante Argentino de Quilmes, a partir de las 16, buscará volver a la victoria y borrar la racha de cinco partidos sin sumar de a tres. El DT Cuffaro Russo confirmó el mismo equipo que igualó ante San Miguel 1-1.

Otra dura prueba tendrá el equipo de barrio Tablada en el torneo de Transición, en la lucha por el único ascenso a la Primera B. Al Gabino Sosa llega el mate quilmeño, equipo que lo tiene al maltraer al Charrúa en Virasoro y Juan Manuel de Rosas. En las últimas seis presentaciones jugaron 6 veces, la visita ganó en 3 ocasiones y empataron las tres restantes.

Con este panorama, el Matador con el mismo equipo de la fecha pasada, intentará revertir el opaco arranque en el certamen. "Somos conscientes que hay que cortar la mala racha que traemos en los últimos cinco encuentros y en la cual tuvimos dos derrotas de local. En un torneo corto no podemos perder más puntos en nuestra cancha si queremos ser protagonistas", sostuvo Adrián De León.

Los cinco puntos cosechados, un triunfo ante Argentino de Merlo y las igualdades ante Sportivo Barracas y San Miguel, dejaron a Córdoba a 10 unidades de Laferrere, líder del certamen. "Nos cuesta creer los pocos puntos que sumamos. Ya no podemos seguir lamentando lo que no se dio. Debemos mirar en los próximos 13 cotejos que restan". dijo el ex PSM Fútbol.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario