Ovación

Córdoba quiere seguir de racha ante Laferrere

En el equipo de Cuffaro Russo ingresarán Ricky Moreira y Lucas Moya.

Sábado 13 de Junio de 2015

Hoy puede ser un gran día para Central Córdoba. Los charrúas están con el ánimo por las nubes y con ese estado recibirán a Laferrere, a las 12, por la 17ª fecha de la Primera C y con el arbitraje de Diego Colombo. De ganar se subirán por un rato a la cima del torneo de la Primera C, ya que pasarían por dos puntos a Argentino de Quilmes, el líder con 31 unidades.

Para que la tarde sea completa, Talleres, el otro escolta junto al charrúa con 30 puntos, jugará ante los quilmeños. Una igualdad dejaría a Central Córdoba como único puntero de la categoría.

Dos cambios tendrá el equipo de Cuffaro Russo respecto al que igualó (0-0) ante Dock Sud. Ingresará en el lateral izquierdo Ricardo Moreira por Gerardo Pérez, suspendido por cinco amarillas. Y Lucas Moya entrará por Fernando Resler, quien en toda la semana entrenó en forma diferenciada por una molestia y por eso irá al banco de los suplentes.

Será un examen complicado el que tendrá el equipo comandado por Ariel Cuffaro Russo ante su público. El Matador tiene la oportunidad para confirmar la gran campaña que viene realizando Central Córdoba, que lleva 12 partidos sin perder. Se enfrentará al Villero, que se ubica en la cuarta posición con 28 puntos.

El charrúa buscará un triunfo que lo deposite en la punta si Argentino de Quilmes empata.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS