Ovación

Córdoba piensa en el Porvenir

El DT Claudio Pochettino dará a conocer el equipo con el regreso de Juan Casini. Alfredo Trejo y Nicolás Straccia son las dudas.

Domingo 04 de Noviembre de 2018

Con una variante táctica en la defensa y dos dudas en el mediocampo. Así es el panorama de Central Córdoba de cara al enfrentamiento de mañana ante El Porvenir, a las 15.30, por la 14ª fecha en la Primera C. El técnico Claudio Pochettino después de la práctica matutina de hoy dará a conocer al once para recibir en el Gabino Sosa al blanco y negro de Gerli.

Después de la inesperada derrota 2-1 en la fecha pasada ante Ituzaingó, la formación charrúa tendrá modificaciones de cara al importante encuentro ante El Porvenir. La primera variante es la confirmación del regreso de Juan Casini en la defensa después de 5 partidos en lugar Maximiliano Pollachi. De esta manera, el técnico charrúa podrá tener en campo a la dupla Casini-Ledesma.

Por su parte, después de la práctica se despejarán las dudas en el mediocampo ya que Alfredo Trejo y Nicolás Straccia arrastran sendas contracturas. Ambos jugadores vienen trabajando en forma diferenciada. Las posibles variantes que utilizaría el entrenador charrúa serían las de Pablo Saucedo y Lucio Cereseto.

El posible equipo sería con: Juan Ojeda; Gerardo Pérez, Casini, Damián Ledesma y Cristian Sgotti; Nicolás Straccia o Pablo Saucedo, Renzo Funes, Iván Flamenco, Federico Ferrari; Alfredo Trejo o Lucio Cereseto y Gastón Tedesco.

Resultados de la 14ª fecha: Alem 0, Lamadrid 0; Midland 1, Armenio 2; Ituazingó 1, Villa San Carlos 1 y Cañuelas 0, Argentino (2). Hoy, Victoriano Arenas v. Sportivo Barracas; San Martín v. Laferrere; Excursionistas v. Luján y Sportivo Italiano v. Dock Sud. Mañana cerrarán la jornada, Berazategui v. Deportivo Merlo.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

script type="text/javascript"> window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush: true});