Ovación

Córdoba perdió y Vivas quedó en la cuerda floja

La derrota ante Cambaceres por 1 a 0 dejó a los charrúas muy lejos de toda aspiración para pelear por el ascenso directo y también el reducido.

Martes 30 de Septiembre de 2014

Córdoba perdió y el técnico Marcelo Vivas quedó en la cuerda floja. La derrota ante Cambaceres por 1 a 0 dejó a los charrúas muy lejos de toda aspiración para pelear por el ascenso directo y también el reducido. Los siete puntos en diez fechas son el reflejo de la pobre campaña. “Mañana (hoy) por la tarde nos vamos a reunir con mis pares de la comisión y el entrenador para evaluar los pasos a seguir”, le confió Luis Ster, vicepresidente del club, a Ovación.

“La campaña es muy pobre.  Se consiguieron pocos puntos y los hinchas están molestos.  El presente nos hace mirar de reojo la tabla de promedios y en la próxima temporada comenzaremos en la última posición. Por eso debemos tomar una medida urgente para tratar de salir de esta situación”, dijo muy preocupado el dirigente charrúa.
Con respecto al partido, Cambaceres con muy poco se alzó con la victoria. A los 69’, Bustos tomó un rebote dentro del área y con tiro cruzado venció a Angelini para poner el 1-0. Córdoba sintió el impacto, fue en busca de la igualdad pero chocó con la gran tarea del uno local. El charrúa no encuentra el rumbo y está cerca de perder al DT.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario