Ovación

Córdoba no tomó vuelo en Ezeiza

Mostró una pobre imagen y perdió 2-0 ante Sp. Barracas, último en la C. Luján será el próximo rival.

Sábado 27 de Abril de 2019

Con dos goles de otro partido (ambos en el cierre de cada etapa), Sportivo Barracas ganó 2 a 0 y le dio un gran golpe a la ilusión de Central Córdoba en la lucha poder ingresar al reducido final por el tercer ascenso que otorga la Primera C. El próximo rival será Luján y lo recibirá el sábado 4 de mayo en el Gabino Sosa.

Los charrúas llegaban a Ciudad Evita entonados por la victoria 1-0 ante Merlo y ante los arrabaleros necesitaban de un triunfo para ingresar en la zona del reducido.

En ese contexto, el Matador salió decidido a ganar desde el arranque del partido. Con el correr de los minutos se hizo dueño del trámite y contó con dos situaciones para anotar. A los 26', Renzo Funes probó desde 25 metros y el arquero mandó la pelota al córner. Sobre los 36', Esquivel reventó el palo derecho de Sendín.

En el mejor momento de los charrúas llegó el gol olímpico de Arturo Mendoza y todo se derrumbó para la visita.

La segunda mitad comenzó con el equipo charrúa jugando en el campo rival, pero no tuvo ideas para romper la férrea defensa del dueño casa.

Sportivo jugó tranquilo y a los 55 minutos llegó con peligro con el remate de Mendoza, pero Giroldi mandó la pelota al córner con una gran tapada.

En el cierre del encuentro llegó la corrida de Ricci, el defensor sacó un preciso centro y Rodríguez con un tiro esquinado venció a Giroldi para poner el 2 a 0 final.

Central Córdoba no pudo levantar vuelo en Ezeiza, mostró poco y se complicó para ingresar al Reducido. Ahora ante Luján, rival directo, deberá ganar sí o sí.

¿Te gustó la nota?

Dejá tu comentario