Ovación

Córdoba no se baja de la pelea por el ascenso

Venció 2-1 a Cañuelas, con goles de Yassogna y Ferrari, y quedó a una unidad del Cadu.

Sábado 31 de Marzo de 2018

Córdoba se trajo una importante victoria ante Cañuelas y quedó a un punto de Defensores Unidos, líder del la Primera C. Los charrúas disputaron un encuentro inteligente y volvieron al triunfo para seguir en la carrera por lograr el título de la categoría. El miércoles a las 20 recibe a Excursionistas.

La primera etapa comenzó de la mejor manera para los charrúas, porque en 9 minutos se puso en ventaja con dos tantos. A los 45 segundos, Cristian Sánchez le ganó un mano a mano al defensor, sacó un preciso centro y Yassogna de cabeza estableció el 1 a 0.

En la segunda llegada, a los 9, Yassogna dentro del área se sacó de encima a su marca, habilitó a Ferrari y el Toto con tiro esquinado aumentó para los charrúas para poner el 2 a 0.

Con el resultado a favor, el elenco de Tablada manejó las acciones y jugó tranquilo. El local reaccionó y a los 22' Enrique Sánchez habilitó a Grecco y el delantero remató por arriba del travesaño.╠

Córdoba siguió siendo mejor y contó con tres situaciones para ampliar el resultado, a los 35', 38' y 40' con remates de Lalo Pérez, Yassogna y Sánchez.

En el complemento, fue más de lo mismo. El equipo de Tablada se adueñó del trámite y jugó lejos del golero Ojeda. El local pudo reaccionar y sin ideas buscó el descuento que llegó a los 80' por intermedio de Perinciolo para establecer el 1-2.

En los minutos finales, el local fue por la igualdad pero chocó con la férrea defensa charrúa, que de contra pudo liquidar el pleito con un remate de Juan Fernández.

Córdoba ganó un partido importante en Cañuelas y quedó a tiro de Defensores Unidos a ocho fechas del final del campeonato.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario