Ovación

Córdoba no lo pudo ganar

El equipo de barrio Tablada hizo méritos para quedarse con la victoria, pero pagó muy caro sus errores defensivos y eso lo privó de obtener los tres puntos en la presente temporada.

Domingo 16 de Marzo de 2014

Central Córdoba cambió a tiempo y lo empató en el final. El equipo de barrio Tablada hizo méritos para quedarse con la victoria, pero pagó muy caro sus errores defensivos y eso lo privó de obtener los tres puntos en la presente temporada. Con la igualdad 2-2 ante Ituzaingó, el conjunto charrúa obtuvo el cuarto empate consecutivo y quedó penúltimo la Primera C.

La etapa inicial comenzó de la mejor manera para el local. Ya, en el primer minuto, en una combinación entre Vocos y Fernández, lo dejaron solo a Zaen, quien remató desviado cuando todos se disponían a gritar el tanto de la apertura. Dos minutos más tarde, Vocos recibió de Zaen, su remate salió muy cerca del palo izquierdo de Lescano. Córdoba era superior y se merecía ponerse al frente del marcador.

El premio al esfuerzo llegó a los 26’ cuando una gran jugada de De Armas, cedió para Vocos, este alargó para Zaen y el volante de primera se la dio a Juan Fernández, quien entrando por la derecha fusiló al uno visitante.

La alegría duró 60 segundos. En la contra, Ituzaingó llegó a la igualdad a los 27’ cuando Gauna ejecutó un tiro libre su remate se desvió en Di Santo y descolocó al sorprendido Gómez.

El local sintió el impacto y no tuvo reacción. Con muy poco la visita estaba haciendo su negocio. En el complemento, la visita adelantó las líneas y a los 56’ llegó al segundo, por intermedio de Rodríguez, quien aprovechó un quedo de la defensa local y de arremetida estampó el 1-2.

Córdoba no bajó los brazos pese a estar en desventaja y fue en busca de la igualdad. Contó con varias oportunidades. Pero a los 86’, en una gran jugada de Pablo Ratari, el delantero se metió dentro del área, sacó un centro envenenado, este fue interceptado por Gastón Silvani y el delantero con remate cruzado marcó el 2- 2. Los minutos finales fueron de Central Córdoba. El arquero visitante, en dos oportunidades, se tuvo que esforzar para desviar los remates de Vocos y Zaen.

Córdoba mereció mejor suerte, lo ganaba, lo perdía y con garra lo empató en el final. Pero al fin no pudo levantar cabeza.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario