Ovación

Córdoba, sin margen de error

Córdoba se juega a todo o nada y el futuro en el torneo de Primera C.

Sábado 04 de Mayo de 2019

Córdoba se juega a todo o nada y el futuro en el torneo de Primera C. Los charrúas están obligados a obtener una victoria ante Luján, rival que marcha en la décima posición y hasta ahora se está clasificando como el octavo equipo para disputar el Reducido final por el tercer ascenso que otorga la 4ª categoría.

Lucio Cereseto y Federico Ferrari vuelve al once titular por el juvenil Tomás Armoa y Alfredo Trejo. El resto del equipo será el mismo que viene de caer ante Sportivo Barracas por 2 a 0, elenco que está luchando por quedarse en la categoría.

Para el Matador, el choque ante el lujanero es un partido bisabra de cara a las posibilidades que puede tener si obtiene los tres puntos ante un equipo que viene en alza.

La derrota ante Sportivo Barracas (2-0) en la fecha pasada pegó muy duro a los dirigidos por Daniel Teglia. La bronca fue total y ahora debe ganar los tres partidos en el final de certamen para chance de lograr un lugar entre los ocho.

El regreso de Cereseto tras purgar una fecha de suspensión por 5 amarillas es la noticia que todos los charrúas esperaban. El delantero es uno de los goleadores torneo con 13 goles y es fundamental en el equipo dirigido por Daniel Teglia. Por su parte Ferrari se recuperó de lesión y será de la partida.

Córdoba necesita ganar para seguir ilusionado con el Reducido.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario