Ovación

Córdoba, con los 11 confirmados

Mañana recibirá a Cañuelas por los cuartos del reducido. César Delgado, entre los suplentes.

Lunes 21 de Mayo de 2018

A 24 horas del choque ante Cañuelas por los cuartos de final del reducido, Central Córdoba tiene el plantel completo para saltar al verde césped del Gabino Sosa y buscar el pasaje a las semifinales del certamen de Primera C. Renzo Funes y el Chelito César Delgado están entre los 18 convocados.
"Estoy tranquilo porque tengo el plantel a disposición para enfrentar a Cañuelas. Renzo Funes y el Chelito Delgado, los únicos lesionados, trabajaron con normalidad y van a estar mañana (hoy) en el plantel", sostuvo Ariel Cuffaro Russo, entrenador de los charrúas.
Con respeto al difícil encuentro, el técnico del Matador se mostró confiado. "Venimos de realizar una gran campaña en la primera etapa del torneo, fuimos subcampeones y ahora vamos a luchar para pasar a Cañuelas y seguir avanzando en el reducido. El grupo se mentalizó en poder lograr el segundo ascenso a la Primera B", señaló el DT charrúa.
El once de barrio Tablada será con:Juan Marcelo Ojeda; Gerardo Pérez, Damián Ledesma, Alfredo Resler y Cristian Sgotti; Lucas Lazo, Renzo Funes, Diego Migueles y Cristian Sánchez; Federico Ferrari y Cristian Yassogna.El equipo vuelve a entrenar a las 9 en el estadio Gabino Sosa.
Por su parte para el cotejo de mañana se cobrará un bono contribución obligatorio, con un costo de 50 pesos, y se sumará al valor habitual de las entradas.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario