Ovación

Córdoba la tiene difícil ante Midland

Córdoba vuelve al rodeo en la temporada 2014. Cuando esta tarde en su estadio reciba a Midland a las 17 por la 20ª fecha en el reinicio de Primera C y con el arbitraje de Hernán Mastrángelo.

Sábado 08 de Febrero de 2014

Córdoba vuelve al rodeo en la temporada 2014. Cuando esta tarde en su estadio reciba a Midland a las 17 por la 20ª fecha en el reinicio de Primera C y con el arbitraje de Hernán Mastrángelo. El entrenador Jorge Forgués, conforme con los ensayos futbolísticos de la pretemporada, confirmó el miércoles a los once que saltarán al césped del Gabino Sosa para enfrentar a uno de los líderes del certamen. Por su parte, los jugadores Jonathan La Rosa, Germán Medina y Leandro Armani se alejaron de la institución de barrio Tablada.

El charrúa va por más. Después de cerrar un 2013 con tres triunfos consecutivos, el equipo comandado por el Bocha Forgués está obligado a realizar un buen semestre. El torneo será duro y complicado. Pero el joven plantel demostró que en los peores momentos pudo salir a flote y en la primera mitad cosechó un colchón de 21 puntos muy valiosos para la suma final.

A pocas horas de salir a defender los colores del Matador, Ezequiel Taborda le dijo a Ovación: “Comienza una nueva etapa para el grupo y la institución. Se vienen 19 finales y mañana (hoy) arrancamos con uno de los líderes de torneo. Será fundamental para el plantel comenzar con un triunfo ante nuestro público y buscar pelear por llegar al Reducido”. expresó el capitán y lateral izquierdo charrúa.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS