Ovación

Córdoba goleó y da pelea

¡Qué triunfo, Charrúa! En un partido casi perfecto goleó a Excursionistas y quedó como escolta a 6 puntos de San Telmo, líder de la Primera C. 

Domingo 20 de Septiembre de 2015

!Qué triunfo, Charrúa! En un partido casi perfecto goleó a Excursionistas y quedó como escolta a 6 puntos de San Telmo, líder de la Primera C. Ahora, Central Córdoba tendrá la oportunidad de achicar la diferencia cuando visite a Juventud Unida, el miércoles, en el cotejo pendiente de la 27ª fecha que había sido suspendido por falta de médico.

Después de la bronca que sufrieron los charrúas por la igualdad de local ante Talleres (1-1) en la fecha pasada, los dirigidos por Ariel Cuffaro Russo volvían a jugar en barrio Tablada y necesitaban un triunfo para afirmarse.

Ante los villeros, el equipo debía demostrar que lo realizado ante el elenco de Remedios de Escalada había sido una mala tarde.

Por eso desde el inicio, el conjunto de Tablada salió decidido a llevarse por delante al equipo del Bajo Belgrano. A los 9’ Moya, de cabeza, tuvo la primera situación para abrir el marcador pero encontró bien parado al arquero.

Pero el tanto de apertura no tardó en llegar. Fue a los 20’, cuando el mellizo Fernando Resler aprovechó un quedo defensivo y de zurda, a un metro del arco, estampó el 1 a 0.

A partir de ese tanto todo se le simplificó al Matador. A los 36’, Cristián Sánchez fue derribado dentro área, el árbitro Rubino sancionó penal y Fernando Resler definió fuerte y al medio para marcar el 2 a 0.

El complemento fue un calco. El Charrúa manejó el balón y a los 50’, tras un perfecto centro de Moya, Alfredo Resler de cabeza anotó el 3 a 0 de la tranquilidad.

Pero Córdoba no se conformó, vio que su rival no lo lastimaba y fue por más. A los 67’ Cristián Cuffaro Russo con un derechazo estiró las cifras a 4 a 0, tras un mal rechazo de la defensa visitante.

Excursionistas logró descontar a los 76’ con gol de Angel Rojas. Y el mismo jugador se fue expulsado por doble amarilla a los 90’.

Y Córdoba festejó, volvió a ganar en el Gabino y da pelea en serio por el ascenso directo a la B.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario

LAS MAS LEÍDAS