Ovación

Córdoba ganó y es puntero

Venció a Merlo 2 a 0 y comparte el liderazgo con Defensores Unidos a seis fechas del final.

Martes 10 de Abril de 2018

Córdoba ganó y es puntero de la Primera C junto a Defensores Unidos. Los charrúas sacaron a relucir la chapa de candidato en la divisional y con un gran trabajo en todas sus líneas vencieron a Deportivo Merlo por 2 a 0, con goles de Cristian Yassogna y Lucas Lazo. El sábado reciben a Armenio, a las 15.30.
La igualdad 0 a 0 entre Armenio y Defensores Unidos, líder del torneo, dejó a los charrúas con la posibilidad de llegar a la cima, pero antes debían vencer a Merlo para luchar mano a mano en las últimas fechas. El charrúa hizo lo suyo y ahora va por el título.
Desde el primer minuto, los dirigidos por Cuffaro Russo tomaron el control de las acciones, crearon 4 situaciones para anotar y a los 38 tuvieron su premio, después de una jugada colectiva en la que Yasssogna con remate preciso estampó el 1-0 para los charrúas, tras una perfecta habilitación de Trejo.
En el complemento, el equipo local salió decidido a igualar y contó con dos situaciones claras, con remates de Fabbiani y Molina. A los 60, los locales sufrieron la lesión del delantero Maraschi y tuvieron que seguir el partido con diez porque ya habían hecho los tres cambios.
A los 82, el charrúa llegó al segundo tras otra buena jugada: Delgado definió a la salida de Tursi, hubo rebote y Lazo de arremetida marcó el 2-0. Córdoba ganó y sueña con el título de la C.

¿Te gustó la nota?

Dejanos tu comentario